21/02/2024

¿Qué pasará en los dos meses siguientes tras la vacunación de 10 millones de personas para SARSCoV2?

-Habrá 4.000 infartos.

-Habrá 4.000 ictus.

-Habrá 10.000 nuevos casos de cáncer.

-Habrá 14.000 muertes.

Y las vacunas tendrán 0 que ver con lo mencionado anteriormente.

Correlación no implica causalidad. Me explico y replanteo la pregunta para que lo entendáis:

-Si me voy a jugar un partido de tenis y luego hago un estudio con qué pasará con 10 millones de personas en los dos meses siguientes, me encontraré con:

-4.000 infartos.

-4.000 ictus.

-10.000 nuevos casos de cáncer.

-14.000 fallecimientos.

Es decir, esa es la cantidad de personas que mueren y se enferman de todos modos. Cuando la gente se empiece a vacunar, existe un peligro real de que esos ataques cardíacos, diagnósticos de cáncer y muertes se atribuyan a la vacuna (como ha pasado en los sujetos del ensayo).  

Quiero decir, si alcanzas una población lo suficientemente grande, es normal que tengas casos en los que alguien reciba la vacuna y muera al día siguiente (tal como lo habría hecho si * no * hubiera recibido la vacuna). Es lógico que se plantee si es por la vacunación… y es algo que va a ocurrir. Debemos estar preparados e informados y no atribuir efectos secundarios/enfermedades a la vacuna ya que sin ella iban a suceder de todos modos. Sin embargo, resultaría difícil convencer a los amigos y familiares de que esa persona no se haya muerto por vacunarse.

Por poner otro ejemplo, si como fatal, no hago deporte, fumo, tomo alcohol…. y me vacunan y en unos meses me detectan cáncer no es porque me hayan vacunado sino por el estilo de vida que llevo sumado a los componentes genéticos.

Por lo que se deben interpretar muy bien los datos y exponer con transparencia y exactitud las cifras. Lo mejor que podemos hacer es intentar hacer correr la voz por adelantado. Hay que hacerle saber a la gente que esas cosas van a suceder, porque la gente se enferma y muere constantemente en este mundo. La clave será si se enferman o mueren a un ritmo notablemente mayor una vez que se han vacunado.

Cabe destacar que NO han aparecido tales efectos en las primeras vacunas que se han lanzado (Moderna y Pfizer / BioNTech/ AstraZeneca). De hecho, estamos viendo exactamente los efectos opuestos: a medida que las personas se están vacunando la mortalidad y la morbilidad están descendiendo.

-Las cifras de muertes hasta ahora en la pandemia de coronavirus son TERRIBLES (2,500.000 en todo el mundo y más de 71.000 en España) y ciertamente, la vacunación masiva es el método más poderoso que tenemos para volver a la “normalidad”.

-Os adjunto un link donde compara las muertes por Covid con las muertes por otras causas (infartos, Alzheimer, hipertensión, cáncer, gripe, neumonía, linfomas, párkinson, suicidio…) reportadas en cada país ➡️ Pulsa AQUÍ.

Fuentes: Bob Wachter y Derek Lowe.

Saludos,

Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *